¡Vamos al Bazar de Belleza Meow Beauty Break!

El primer Bazar de Belleza de MEOW Magazine llega este finde y ¡Trendier estará ahí con muchas sorpresas! 

Si no tienes planes para el fin de semana, te traemos una invitación muy especial por parte de MEOW y Trendier para que nos acompañes a MEOW Beauty Break, el primer Bazar de belleza que organiza esta revista independiente como una alternativa de consumo accesible y responsable de la moda y la belleza. 

Meow Beauty Break busca que además de transmitir un pensamiento más consciente sobre el consumo desenfrenado de la industria de la moda a través de sus conferencias, te relajes y consientas con sus talleres de belleza y disfrutes de un ambiente muy cool lleno de música y comida healthy mientras conoces la propuesta de diseño mexicano y emprendedores locales.

Trendier México forma parte del lineup del domingo 14 con una platica sobre por qué comprar ropa de segunda mano es cool y una buena forma de sacarle el máximo provecho a tus prendas. Además nos acompañará una de nuestras fashion bloggers, Tai Gálvez, para darte unos tips increíbles de cómo crear un clóset muy TOP y vender sin parar. Te tenemos muchas sorpresas preparadas. ¡No te las pierdas!

Para asistir a los talleres y conferencias deberás mandar un mail a hello@meowmag.mx con el asunto de la actividad, tu nombre completo, el día y la hora de elección. ¡Corre a decirle a tus amigas para que tengan un finde increíble lleno de muchas sorpresas y good vibes!

La entrada es libre y podrás llevar a tu perrito. ¡Te esperamos!

Te dejamos los flyers del evento para que cheques las actividades que habrán: 

Team Trendier 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s