5 errores que tenemos cuando usamos ropa blanca

¿Has cometido alguno? ¡Descúbrelo aquí!

El blanco es un color fresco y elegante que resalta cualquier outfit, tal vez por ello sea considerado como uno de los tonos preferidos de las mujeres a la hora de vestirse. Sin embargo, algunas veces no tenemos el cuidado suficiente y cometemos algunos errores imperdonables.

Toma nota de cuáles son y debes evitar para tener un look 100% funcional y cool. Ready?

1.- Vestir de blanco en una boda

La regla principal de las bodas es no ir del mismo tono que irá la novia, simplemente porque no está cool que la vayas a opacar. A menos que el dress code lo solicite puedes ir de blanco, de lo contrario, ¡ni se te ocurra!

2.- Ropa interior de color

Es muy vulgar llevar ropa rosa o fosforescente cuando llevas una prenda blanca arriba, ya que  se puede transparentar y lucir mal. Por ello, cuando lleves jeans o blusas de este tono, procura que tu lencería sea blanca para evitar cualquier incidente y ¡más si estás en tus días!

3.- No cuidar tu look

Antes de seleccionar tu outfit con una prenda blanca es importante que cheques el destino al que irás, porque si es un lugar donde podrás ensuciarte fácilmente será mejor que no uses ese tono. Tal vez creas que estamos exagerando, pero cuando uses blanco es importante que te mantengas limpia y perfecta y no descuides tu look.

4.- Vestir muy apretado

Al llevar ropa blanca debes cuidar que sea suelta y holgada para que no se te marque tu ropa interior o llegue a verse esos kilitos de más que no deseamos que nadie se entere. Por ello, es recomendable que tus jeans o blusas no te aprieten demasiado.

5.- Vestir completamente de blanco

Te recomendamos no vestir un look completo de blanco, porque parecerás enfermera o médico, sin embargo si quieres llevar tu outfit de este tono, te recomendamos que agregues un accesorio o bolso de un color que resalte para que tu look se diferencie.

¿Qué tanto has cometido estos errores a la hora de vestirte? ¡Cuéntanos en los comentarios!

XOXO

Team, Trendier♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s