5 pelis de moda que puedes ver en pijama mientras pasa el finde

Si eres una adicta a la moda, ¡te mostramos las pelis que te hace falta ver!

¿Te quedas en casa este fin de semana? ¡No te aburras! Mejor arma una pijamada de películas con tus amigas, y muchas palomitas. Aquí te preparamos una lista de las 5 películas que toda chica fashionista tiene que ver en algún punto de su vida. ¡Ponte cómoda y disfruta de tu día!

The September Issue

Septiembre es un mes importante para la sección editorial, porque es cuando se muestran las tendencias de las próximas temporadas. Así que, en este documental podrás ver la locura que existe detrás de la perfección de las revistas de moda, y cómo es el mundo de la editora en jefe de Vogue: Anna Wintour.

Iris

Iris Apfel es un icono de la moda desde hace varias décadas por su estilo y porte tan único que la ha identificado por tener buen gusto. Este documental te abre la ventana hacía su mundo lleno de colores y diseños fascinantes y te sorprenderá la manera tan fácil en la que descubre prendas especiales y diferentes.

Confesiones de una Shopaholic

Esta peli trata de una chica adicta a las compras que vive un romance muy auténtico y cool, el cual la hace reflexionar por lo que realmente vale la pena. Así que, si eres una chica que disfruta de los placeres de la vida este movie te atrapará por completo.

Desayuno con diamantes

Audrey Hepburn es considerada una musa del cine por su porte y belleza tan especial. En esta peli la verás súper sofisticada con el clásico little back dress que ahora se ha vuelto un must have en el clóset de todas las mujeres. ¡Ta va a encantar!

El diablo viste a la moda

Verás como una chica recién egresada quiere llevar su carrera del periodismo a la cima y para ello debe sobresalir en la revista Runway, lo cual no será nada fácil, ya que se tendrá que enfrentar con la editora en jefe Miranda Priestly.

¡Ahora ya tienes el plan perfecto para tu fin de semana! Cuéntanos cuál fue tu favorita qué no pararas de ver todos los días.

XOXO

Team, Trendier♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s