TrendierVendedoras

5 tips para crear el mejor escenario para tus fotos

Checa estas ideas para hacer pics muy cool de tus prendas y así conquistes a todas tus compradoras. Go girl!

Siempre será más atractivo un fondo con flores, papel estampado o accesorios, que uno donde tu prenda se vea arrugada y colgada como pudiste en tu pared. Sé que puede darte flojera o tal vez creas que no te van a salir, pero te aseguro que si dejas volar tu creatividad tendrás las pics más bonitas de nuestra comunidad.

¡Estas ideas serán las mejores para crear un escenario 100% cute!

1.- Busca un tapete de peluche

De preferencia que sea blanco o café y pon tu prenda limpia y planchada arriba. Acomódala de forma que destaque lo hermosa y perfecta que es y listo. Te recomendamos que tomes varias fotos para que tengas de dónde elegir y no te límites a las primeras.

2.- Compra un papel estampado

No pongas tu prenda en tu piso, mejor sobre un papel de diseños. Puedes escoger diferentes tipos de papel, y luego nada más pégalo al suelo y pon tu prenda arriba de éste. Te recomendamos que además de las fotos de detalle de tu prenda, hagas varios looks con ella para que las chicas Trendiers se hagan una idea de cómo pueden usarla.

3.- Accesorios llamativos

¿Tienes una maceta en tu casa, lámparas, libros o elementos decorativos muy lindos? Pues ¡úsalos para adornar tus prendas! Sí, aunque parezca una locura estos accesorios le darán un plus a tus fotos y las harán súper especiales.

4.- Flores y plantitas

Ellas siempre le dan vida a los lugares, así que utilízalas para embellecer tus prendas. Funcionarán súper en esta época de calor. Si no te gustan las flores puedes poner hojas de plantitas. También tienes la opción de escogerlas naturales o sintéticas.

5.- Cuida la iluminación

Aunque no lo creas, este factor es muy importante para las fotos que hagas de tus prendas, porque si tienes una buena iluminación se verán los detalles cool y se van a poder apreciar lo perfectas que son, a diferencia si pones tus prendas en un lugar oscuro y arrugadas. ¿No lo crees?

Recuerda, mientras más bonitas sean tus fotos más van a querer pagar por tus prendas. ¿Te atreves a ser diferente y darle un refresh a tus fotos? ¡Yo sí! Comparte tus fotos en tus redes y etiqueta a Trendier, así las verán toda nuestra comunidad.

XOXO

Team, Trendier♥

1 comentario

Leave a Response