4 editoras famosas que debes conocer si quieres estudiar periodismo de moda

Estos iconos de la moda te servirán de guía en tu carrera profesional. ¡Descubre de quiénes se trata!

Ser una editora de moda no es nada sencillo, porque eres la responsable de las publicaciones que se harán en revistas o sitios webs, donde miles de personas se guiarán por tu opinión. Además, en este proceso deberás organizar y seleccionar todo el contenido, así como las tendencias que habrán en las próximas ediciones. Pero también tiene su lado atractivo, porque irás a desfiles de moda, viajarás y conocerás a muchas personas creativas.

Por ello, si quieres ser una gran editora de moda, aquí te mostramos a las más famosas e influyentes para que las tengas en la mira y así puedas convertirte algún día en una de ellas. Ready?

Anna Wintour

Una de las editoras más reconocidas y con más poder en el mundo de la moda es Anna Wintour. Su estilo, carácter, y su talento periodístico y visión única de la moda, la han llevado a tener ese puesto como editora en jefe de la revista VOGUE desde 1988. Es el perfecto modelo para que puedas seguir todos sus pasos en la industria de la moda.

Diana Vreeland

Esta editora sentó las bases de lo que es ser una editora de moda. Ella trabajó en Harper’s Bazaar entre 1936 y 1962, después se hizo directora de Vogue. Lo relevante es que cambió la forma en que era una revista de moda, ya que llevó este mundo a un modo más de espectáculo. Además tuvo un talento para descubrir cosas frescas y fue quien invento las editoriales de moda. Sin duda, hasta la fecha se le sigue considerando como un referente de la moda.

Grace Coddington

Grace empezó como modelo en la industria de la moda, sin embargo, debido a un accidente automovilístico tuvo que cambiar el rumbo de su carrera. Así comenzó a notar que el mundo de las revistas le apasionaba y se convirtió en una estilista muy reconocida, ya que su gran talento artístico la llevó a crear grandes editoriales de moda en la revista Vogue. Es una mujer que puede inspirar a cualquier persona.

Anna dello Russo

Su vestimenta tan atrevida y extravagante, no se restringe por los comentarios o por lo que debería de usar. Por ello, Anna se ha convertido en un referente de estilo vanguardista y único. Su secreto es poder sorprender a todos con sus looks y así generar un impacto en los demás, ya sea bueno o malo. Además, esta editora de moda de Vogue Italia y Japón, le apasiona estar cazando nuevas tendencias y talentos nuevos.

Ya las conoces, ¿cuál se convertirá en tu próximo modelo a seguir?

XOXO

Team, Trendier♥

Anuncios

Un comentario sobre “4 editoras famosas que debes conocer si quieres estudiar periodismo de moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s