Qué ropa interior te favorece según tu tipo de cuerpo

Hay ropa interior que puede ayudar a verte mejor, pero hay otras prendas que tal vez uses y no sean tan favorables para tu cuerpo como pensabas que lo eran. A continuación te presentamos los tipos de prendas íntimas que debes utilizar y que pueden darte una ayudadita para que tu cuerpo luzca aún más estético.

1. Cuerpo pera.
Si tienes este tipo de cuerpo, entonces tienes una cintura bien definida, hombros pequeños y una espalda angosta. Tus caderas son más anchas y la parte superior de tu cuerpo es menos delgada que la parte superior.

¿Qué te queda?

Bras:
Lleva prendas strappless Tienes la ventaja de sacarle provecho a tus blusas sin hombros y nunca te verás ancha, hazlo y así evitarás que la atención vaya directo a tus mulsos.

Panties:
Elige prendas altas y a la cintura para que tus piernas luzcan más alargadas y delgadas. Otra opción es elegir lo opuesto, y usar ropa interior a la cadera para que tu torso luzca más largo y balanceado.
Evita prendas con costuras o encajes ya que se marcarán en tus jeans.

2. Reloj de arena.
Si tienes cuerpo reloj de arena, entonces tus caderas y la parte más ancha de tu busto son casi de la misma proporción, y tu cintura es mucho más pequeña.

¿Qué te queda?

Bras:
Lleva bras que te brinden soporte y que a su vez acentúen tu cintura. Los tirantes gruesos te harán sentir mucho más cómoda. Elige copas sin push-up pero que ayuden a tu busto a tener una forma redonda perfecta para que no sobresalga al usar tus prendas.

Panties:
La ropa interior a la cintura es perfecta para ayudarte a disimular tu pancita y a crear una mejor silueta. Podrás lucir tus espectaculares curvas cómodamente con vestidos y blusas ajustadas. Evita las prendas con resortes para que no se marquen con tus blusas, vestidos ni jeans.

3. Manzana.
Si tienes este tipo de cuerpo, entonces probablemente tienes una cintura un poco más ancha que tu cadera. Tu torso es ancho y también tu abdomen, pero tus piernas son un poco más delgadas.

¿Qué te queda?

Bras:
Las prendas tipo corsé son perfectas para moldear tu cintura y acentuarla. Este tipo de prendas le dan soporte a tu busto mientras ayudan a moldear tu abdomen . Si quieres usar tu propio bra, elige una faja para que te ajuste un poco la cintura. Opta por bras más reducidos para que se ajusten bien a tu busto y haga que tu torso luzca más estrecho.

Panties:
Las fajas, como te comentaba antes son perfectas para que te ayuden a meter la pancita y así podrás usar vestidos ajustados cómodamente. Para tener más control de tu abdomen, las prendas de cintura alta también son perfectas.

4. Rectángulo.
Si tu cuerpo es de esta forma, entonces tu abdomen, tus caderas y tu busto son de la misma proporción.

¿Qué te queda?

Bras:
Un bra con push up te ayudará resaltar tu busto al instante agregando curvas a tu cuerpo. Un bra con barilla gruesa ayudará a darle forma a tu busto sin que afecte tu postura.

Panties:
Los cacheteros son perfectos para tu tipo de cuerpo ya que levantan tus glúteos y le dan forma a tu cuerpo. También te ayudarán a esconder esa pancita y estilizar tu torso. Las tangas son otra opción perfecta para que tu ropa interior no apriete y tus jeans no reduzcan el tamaño de tus glúteos.

Para más consejos de moda entra a Mujer de 10.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s