10 ideas de zapatos para lucir perfecta sin usar tacones

Muchas veces estamos peleadas con los tacones, no queremos cansarnos o podemos tener algún problema en las rodillas. Sea cual sea la razón siempre es bueno saber cómo vernos bien sin usar tacones y tener que sufrir todo el día.

1.- Zapatos nude

Los zapatos en colores nude te ayudarán a resaltar tu atuendo, así podrás lucir arreglada sin necesitar tacones. También harán que tus piernas se vean más largas. Puedes usarlos para cualquier ocasión y con cualquier cosa.

2. Botines

Los botines puedes ser una excelente alternativa a los tacones. Son muy cómodas y algunas tienen un corte que parece que tuvieran tacón, pero brindan un soporte excelente y le dan vida a tu outfit.

3. Flats puntiagudos

Los flats puntiagudos pueden llegar a cambiar completamente tu look, te verás más formal y serán ideales para llevar a todos lados sin cansarte.

4. Usa zapatos tipo oxford

Estos zapatos puede ser que no te encanten a simple vista o puedas pensar que son “para hombre” pero te sorprenderá ver lo mucho que resaltan tu look y lo cómodos que son.

5. Tenis blancos

Si sabes cómo combinarlos, los tenis blancos se volverán tus zapatos favoritos. Te sentiras súper cómoda y no te verás desarreglada.

6. Mocasines

Los antiguos mocasines puedes llegar a verse muy bien si los usas adecuadamente . Una buena idea es que sean oscuros, así podrás combinar con unos pantalones del mismo tono, una blusa contrastante y un cardigan largo.

7. Botines con agujetas

Los botines normales se ven bastante bien, los de agujetas es algo que definitivamente tienes que probar. Tus piernas se verán largas y los puedes combinar con cualquier cosa.

8. Zapatos con lazos

Los zapatos que se abrochan por el talón, también te darán mucho estilo y nadie creerá que te faltan los tacones. Tus piernas se verán más largas . No olvides doblar un poco tus pantalones para no taparlos.

9. Sandalias de gladiador

10. Plataformas

Por último, siguen sin ser tacones pero te darán esa altura extra que buscas y son comodísimos.

Intenta cualquiera de estas opciones y te verás perfecta sin usar tacones.

Para más consejos de moda entra a Mujer de 10.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s