10 tips de moda que toda chica floja amará

Porque seguramente tienes una vida ocupada, aquí te dejamos estos increíbles trucos para cuando tengas prisa no dejes de lucir fabulosa. Conoce estos 10 tips básicos para que los pongas a prueba ¡hoy mismo!

1. Siempre escoge tu ropa un anoche antes para que te puedas levantar más tarde. Seguramente estás clavadísima con tu serie de Netflix, pero tómate 5 minutos para que no tengas que perder tiempo en las mañanas y puedas dormir 15 minutos más.

2. Elige ropa que no se arrugue. Nylon, poliester, terciopelo, lana y las prendas estampadas ayudan a que las arrugadas se disimulen.

3. Guarda la ropa de otra temporada. Así será más sencillo buscar entre la ropa de temporada.

4. Verifica el clima antes de vestirte. Sobre todo en esta temporada, sabemos que los días pueden ser impredecibles , así que elige por capas de ropa que te puedas quitar fácilmente. A nadie le gusta caminar con los pies o con la ropa mojada.

5. Los accesorios pueden transformar tu look. Elige un look sencillo: jeans, player blanca, tenis blancos y chamarra de piel, y agrega un collar deslumbrante para cambiar por completo tu outfit. No te tomara mucho esfuerzo y luciaras fabulosa.

6. Lleva un bralette en vez de un brasier. Son más cómodos y no importa si se asoman con tus blusas o cuando lleves un escote pronunciado.

7. Dobla tus pantalones dependiendo el estilo que quieras lucir. Un doblez pequeño si llevas flats y quieres lucir formal con tacones , uno poco más grueso si quieres lucir tus flats y uno más grande para época de calor.

8. Si llevas una blusa que te queda grande, fájala de adelante para no perder tu figura. Sólo debes doblarla un poco y fajarla para que tu cuerpo no luzca más ancho.

9. Si te sientes inchada, utiliza una capa ajustada bajo tu blusa o suéter flojo. Si sientes que es un día de esos que nada te queda, busca un suéter ancho pero ponte una prenda ajustada debajo y deja que se asome un poco para que te ayude y no luzcas ancha. De preferencia usa negro.

10. Si quieres usar tu vestido favorito pero te dientes muy descubierta, lleva un a playera debajo. Además de sentirte cómoda, lucirás súper moderna.

Para más consejos de moda entra a Mujer de 10.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s