Vendedoras

Las vendedoras TOP tienen 5 estrellas ¿eres una de ellas?

Estos tips te ayudarán a tener la mejor valoración de tu clóset

La valoración más alta que puede tener una chica en nuestra comunidad es de 5 estrellas, ¿ya la alcanzaste? Si tu respuesta es “no”, ¡no te desesperes! Seguro no estás tomando en cuenta algunos puntos importantes que harán que tu clóset sea el más popular y el mejor de Trendier. ¡Toma nota de estos tips para tener la mejor calificación!

1.- Sé honesta

Esto es un factor muy importante no solo para tu vida, también para las descripciones sobre las prendas que tienes en tu clóset. Con esto nos referimos a que siempre, pero SIEMPRE, debes decir la verdad sobre el estado real de tu ropa, así la compradora podrá saber el estado real y tú te evitarás una devolución.

2.- Envía rápido

Cuando una chica ve una prenda que le gusta y la compra, siempre quiere que le llegue al instante, porque ya la quiere estrenar. Por ello, si compraron en tu clóset, es importante que lo envíes ese mismo día o al día siguiente. No esperes a que sea el sexto día o peor aún, ni siquiera te tomes la molestia para decirle a tu compradora cuándo lo enviarás.

3.- Fotos reales

Otro motivo importante que las chicas cuentan a la hora de valorarte, es que la prenda se parezca o sea igual a las fotos que vieron sobre ella en tu clóset. No hay nada más triste que recibir una pieza que no tiene nada que ver con lo que vieron. Así que, no olvides tomar fotos iluminadas y enfocadas, donde se aprecie el color, la tela, y la prenda completa.

4.- Actitud positiva

Mantener una buena actitud con tus compradoras te llevará al éxito, ya que van a simpatizar contigo y seguro eso va a influir para que te valoren de manera positiva. Esto implica, que debes contestar los comentarios y dudas de tus prendas lo más rápido posible, y de buena manera. También puedes comentar o darle like a la ropa que más te guste de sus closets.

5.- Detalles lindos

Sorprende a tu compradora con un obsequio extra en el paquete que le envíes. No tiene que ser algo muy magnífico, pero puede ser un detalle lindo como una notita donde agradezcas su compra, unos dulces, incluso maquillaje u otra prenda. Aquí tú decides cuánto quieres invertir para tener felices a todas tus compradoras.

¡Listo! Si pones estos consejos en práctica seguro tu clóset se volverá famoso en Trendiermx y tú serás la chica con la mejor valoración. Recuerda que tener esto es súper importante, porque influye en la compra que las Trendiers hagan en tu clóset.

2 comentarios

Leave a Response