FashionSquad

¿Ya tienes alguno de estos 6 básicos para el verano?

¡Viste cool en el verano y destaca al máximo!

Hemos visto en miles de blogs de moda algunos básicos de clóset y nos los conocemos de pies a cabeza. Pero nosotros pasamos de eso, y preferimos armar una lista definitiva de las prendas que necesitas para triunfar este verano. Lo mejor es que también las podrás usar en la próxima temporada.

1.- Sandalias

Este calzado hipnótico nos fascina por ser cómodo y versátil. Qué te parece experimentar con diseños coloridos y algún detalle que los haga especiales.

 

 

 

 

 

 

2.- Falda vaquera

Sin duda, esta pieza hace inigualable cualquier look. Últimamente la hemos visto llena de detalles, bordados, deshilachados y perlas. Tip: Usa una falda vaquera lisa y agrégale tu propio estilo, no hay nada como lo único.

 

 

 

 

 

 

3.- Fajín

Los cinturones XL fueron el centro de atención de las pasarelas de moda otoño-invierno, y sirven para darle autenticidad a los vestidos o blusas y así no se vea tan simple o aburrido.

     

 

 

 

 

 

4.- Cesta

¡Son nuestra obsesión del año! Cualquier otro bolso paso a segundo plano cuando éstas bellezas aparecieron. Son perfectas para combinar con cualquier cosa al ser en su mayoría hechas en un tono neutro.

     

 

 

 

 

 

5.- Pendientes XXL

Son el complemento perfecto para cualquier outfit, ya que los diseños y colores incurables crean contrastes increíbles que logran hacerte ver más chic.

    

 

 

 

 

 

6.- Vaqueros con detalles

Son la pieza básica por excelencia de todo el año, pero ahora los jeans vienen a redescubrirse con bordados, asimétricos y deshilachados.

    

 

 

 

 

 

Sin duda, estas prendas y accesorios van a resaltar tu look de verano. Si quieres leer más artículos de moda, no olvides visitar TFS MAG.

Leave a Response