Vendedoras

¡5 razones para animarte a vender en Trendier!

Después de leer estas razones, ¡vas a querer formar parte de Trendier!

¿Aún no te unes a nuestra comunidad? ¿Tal vez por miedo, desconfianza o simplemente por flojera de crear tu perfil? ¡Pues déjame decirte que te estas perdiendo de cosas increíbles! Y será mejor que abras tu clóset lo antes posible para que puedas disfrutar de todas las ventajas de vender y comprar en nuestra app.

Aquí te damos 5 razones que te van a animar muchísimo a vender tu ropa, accesorios y zapatos en Trendier México. ¡Ponte cómoda y entérate de todo!

1.- GANARÁS DINERO

¡A nadie le cae mal el dinero extra! Y eso es lo que vas a poder conseguir si vendes las prendas que ya no usas, ya no te quedan o incluso nunca estrenaste en Trendier. Además, el dinero que ganes lo podrás ocupar para reinventar tu estilo en nuestra comunidad. ¡Tenemos miles de marcas cool que seguro te van a encantar!

2.- AYUDARÁS AL PLANETA

Recuerda que la industria de la moda es la segunda en el mundo que más contamina al planeta. Por ello, si vendes tu ropa en nuestra comunidad estarás fomentando el reciclaje y ayudando a disminuir la contaminación del ambiente por culpa del exceso de producción de ropa. Piensa será tu mejor opción porque otra chica le dará un segundo uso a tus prendas.

3.- LIBERARÁS ESPACIO

¿Eres de las chicas que  ya no le cabe nada en su clóset? Si tu respuesta es sí, tu mejor solución será vender tu ropa en Trendier. Porque a veces  compramos por impulso y acumulamos prendas que nunca usamos y eso no nos permite tener orden. Por ello, será mejor que organices tu clóset y saques las prendas que ya no te pones para venderlas en esta app.

4.- HARÁS AMIGAS

Trendier es la comunidad más grande de mujeres en México y si decides ser parte, vas a conocer a muchas chicas cool como tú con las que podrás compartir tu gusto por la moda, las tendencias y los diferentes estilos. ¡Será el sitio ideal para hacer nueves amigas! No esperes más y comienza a formar parte de nuestra comunidad. ¡No te arrepentirás!

5.- TRENDIER TE CONSENTIRÁ

Trendier protege a sus vendedoras y a sus compradoras para que disfruten del mejor servicio y se diviertan mientras forman parte de la comunidad. Te va a hacer sentir única con todas las promocione que tiene para que vendas como flash. Además, tiene un blog de estilo donde te darán los mejores tips para que siempre estés al tanto de todas las tendencias. Y te tiene preparado muchas sorpresas, ¡no te las pierdas!

Seguro estas 5 razones te dejaron con ganas de abrir tu clóset en Trendier. ¡No lo pienses más y mejor manos a la obra, girl!

Besos,

Team Trendier

Leave a Response