Noticias

Noticia: ¡Ahora el envío será por la paquetería Estafeta!

¡Nueva paquetería a la vista!

¡Chicas nos cambiamos de paquetería! A partir de hoy los envíos se harán por la compañía de Estafeta, ya que al no estar contentas con el servicio de FEDEX decidimos tomar cartas en el asunto para brindarles el mejor servicio y tenerlas súper contentas. Además Estafeta es una empresa 1oo% mexicana que nos garantiza dar un servicio estupendo a todas nuestras Trendiers.

Datos importantes que debes conocer:

1.- Los envíos seguirán costando igual: 39 pesos a cualquier parte de México. Recuerda que el envío lo paga la compradora.

2.- Las guías te llegarán igual que siempre, por mail y también las podrás descargar entrando al sitio web TRENDIER.MX en el apartado de “Mis Compras y Ventas”.

3.- Tu producto vendido lo deberás llevar con la guía impresa a la paquetería más cercana de Estafeta.

4.- También puedes pedir recolección, para que pasen los chicos de Estafeta por tu producto hasta tu casa. Recuerda que deberás agendar antes de las 12 pm.

El teléfono de recolección es:

CDMX 52708300
El resto de la República Mexicana 01800 37823382

5.- Por último, si tu producto lo vendiste antes del 28 de agosto del 2017 debes checar la compañía que pertenece, pues puede que tu guía aún sea de FEDEX y por lo tanto debes llevar tu producto a esa paquetería.

Esperamos que hagan muchas ventas para que prueben esta nueva paquetería y nos digan sus opiniones. ¡Mucha suerte!

Cualquier duda o comentario no dudes comunicarte con nuestro Happy Team por mail trendierhelp@trendier.mx y al siguiente número (044) 55 6818 2843. ¡Con gusto las atenderemos!

Las queremos,

Team Trendier <3

7 comentarios

  1. NOOOOOO :'(
    estafeta ES LA PEOR OPCIÓN QUE PUDIERON TOMAR :'( el servicio es mil veces peor que FEDEX ademas de entregar paquetes aplastados, llenos de polvo, semi abiertos… o de plano “LOS PIERDEN”

    Porfas Trendier, regresen a DHL xfas xfitas… Creo que el 90% de la comunidad lo agradeceremos infinitamente.

  2. Mis entregas estan durando muchoooo 🙁 enviea algo el 6 de Sep y tiene fecha programada de 12 de sep. Ademas de su pagina no tiene un rastreo bueno. 🙁 🙁 que hacemos?? Nos afectas tanto compras como ventas

Leave a Response