Life

Ayudemos donando ropa a las zonas afectadas #COLECTATEAMTRENDIER

Dona tu ropa a los afectados del sismo, ¡Súmate! Todos somos México

¡Los mexicanos somos solidarios! Hemos sido conscientes de ello estos últimos días, después del terrible sismo que vivimos el pasado 19 de septiembre en varios estados del país: Morelos, Puebla y la zona metropolitana.

Nosotros queremos ayudar y como ya se ha apoyado demasiado con medicamentos, herramientas y comida, decidimos organizar una colecta de ropa que también es necesaria para los más afectados del sismo. Empezamos con ropa del Team de Trendier y de algunas bloggers para llevarlo a estas zonas afectadas, ¡tú también puedes unirte!

Existen dos formas para donar ropa de niños, mujeres y hombres:

Si eres de otros estados del país, solo deberás escribir a trendierhelp@trendier.mx para que nuestro Happy Team te genere una guía de ESTAFETA y así, puedas hacer llegar tu ropa hasta nuestras oficinas. ¡El gasto de la guía corre por parte de Trendier! No te preocupes. <3

Si vives en la CDMX y quieres hacerlo personalmente, eres bienvenida en nuestras oficinas: Maestro Antonio Caso # 87, Delegación Cuauhtémoc, cerca del metrobús Reforma o Plaza de la República en un horario de 9am a 6:00pm de lunes a viernes. ¡Te recibiremos con mucho amor! Anímate y haz la diferencia. <3

El Team Trendier será el encargado de recolectar toda esta ropa y llevarla hasta los albergues de Morelos y la Ciudad de México. Serás testigo de ello a través de nuestras redes sociales. Nos comprometemos a mostrarles las imágenes de cada uno de nuestros movimientos, así que puedes confiar al 100 en Trendier.

*La colecta empieza el 21/09 y termina hasta el 31/10 a las 24hr*

¡Formen parte de esta causa porque juntas podemos con todo! #FUERZAMÉXICO

XOXO,
Team Trendier

6 comentarios

Leave a Response