NoticiasVendedoras

¡Entérate cómo se harán los pagos este 2018!

Tenemos varias sorpresas sobre el método de pagos que seguro te encantarán

Buscamos mejorar nuestra comunidad de moda, por ello, este año nuestro sistema de pagos a vendedoras se renueva para que obtengas el dinero de tus ventas más rápido y de forma 100% segura. YAYYY!!! 

Toma nota de los cambios:

1.- Los tiempos de pago por ventas ahora serán más cortos. Cada viernes se realizará un corte y en un plazo máximo de 7 días hábiles podrás ver reflejado el dinero en tu cuenta.

2.- A partir de ahora, la única forma con la que se podrá cobrar el dinero de tus ventas será a través de una cuenta bancaria activa, por lo tanto, ya no estará disponible la modalidad de cobro mediante PayPal.

3.- Te proporcionaremos un contrato para respaldar el cobro de tus ventas y te sientas súper segura de que nos comprometemos firmemente a cumplir en tiempo y forma con tus pagos, también podrás solicitar facturas si lo necesitas.

4.- Recuerda que todos tus datos personales quedan respaldados ante la Ley así que, no te preocupes de vender y comprar en nuestra comunidad.

Aquí te explicamos cómo cobrar tu dinero, es muy sencillo:

1.- Ingresa a tu cuenta, abre el menú y ve a la sección “Mi Wallet

2.- Dale “cobrar ahora

3.- Da click en seleccionar archivo y sube una foto muy clara de la carátula de tu Estado de Cuenta y la parte frontal de tu identificación. Recuerda que en esta imagen debe visualizarse tu CLABE interbancaria, RFC y domicilio. Para que puedas mandar todo en una sola imagen acomoda tus documentos como en el siguiente ejemplo:

4.- Coloca tu nombre, el RFC que aparece en tu Estado de Cuenta e indica si requieres factura por tus ventas.

5.- Rellena los campos con la información de tu domicilio, este tiene que coincidir con el de tu identificación y Estado de Cuenta.

6.- Como paso final, pon los datos que se piden sobre tu entidad bancaria, estos aparecen de igual forma en tu Estado de Cuenta. Lee el contrato y acepta las cláusulas y condiciones, es importante que conozcas todos los puntos que te protegen y estés segura de que estamos comprometidos totalmente con tus pagos.

¡Listo!

Ahora tu contrato está siendo revisado por nuestro equipo y tardaremos máximo 48 horas en aprobarlo.

Esperamos que logres muchas ventas e incrementes tus ingresos haciendo lo que más te gusta… ¡La moda!

XOXO,

Team Trendier

2 comentarios

  1. Me parece un exceso de datos,¿ para que quieren todo esto? me da desconfianza y mi dinero ahora esta congelado, ¿por que antes no y ahora si? 😩😩😩

Leave a Response