NoticiasVendedoras

¡Entérate cómo se harán los pagos este 2018!

Tenemos varias sorpresas sobre el método de pagos que seguro te encantarán

Buscamos mejorar nuestra comunidad de moda, por ello, este año nuestro sistema de pagos a vendedoras se renueva para que obtengas el dinero de tus ventas más rápido y de forma 100% segura. YAYYY!!! 

Toma nota de los cambios:

1.- Los tiempos de pago por ventas ahora serán más cortos. Cada viernes se realizará un corte y en un plazo máximo de 7 días hábiles podrás ver reflejado el dinero en tu cuenta.

2.- A partir de ahora, la única forma con la que se podrá cobrar el dinero de tus ventas será a través de una cuenta bancaria activa, por lo tanto, ya no estará disponible la modalidad de cobro mediante PayPal.

3.- Te proporcionaremos un contrato para respaldar el cobro de tus ventas y te sientas súper segura de que nos comprometemos firmemente a cumplir en tiempo y forma con tus pagos, también podrás solicitar facturas si lo necesitas.

4.- Recuerda que todos tus datos personales quedan respaldados ante la Ley así que, no te preocupes de vender y comprar en nuestra comunidad.

Aquí te explicamos cómo cobrar tu dinero, es muy sencillo:

1.- Ingresa a tu cuenta, abre el menú y ve a la sección “Mi Wallet

2.- Dale “cobrar ahora

3.- Da click en seleccionar archivo y sube una foto muy clara de la carátula de tu Estado de Cuenta y la parte frontal de tu identificación. Recuerda que en esta imagen debe visualizarse tu CLABE interbancaria, RFC y domicilio. Para que puedas mandar todo en una sola imagen acomoda tus documentos como en el siguiente ejemplo:

4.- Coloca tu nombre, el RFC que aparece en tu Estado de Cuenta e indica si requieres factura por tus ventas.

5.- Rellena los campos con la información de tu domicilio, este tiene que coincidir con el de tu identificación y Estado de Cuenta.

6.- Como paso final, pon los datos que se piden sobre tu entidad bancaria, estos aparecen de igual forma en tu Estado de Cuenta. Lee el contrato y acepta las cláusulas y condiciones, es importante que conozcas todos los puntos que te protegen y estés segura de que estamos comprometidos totalmente con tus pagos.

¡Listo!

Ahora tu contrato está siendo revisado por nuestro equipo y tardaremos máximo 48 horas en aprobarlo.

Esperamos que logres muchas ventas e incrementes tus ingresos haciendo lo que más te gusta… ¡La moda!

XOXO,

Team Trendier

262 comentarios

  1. Esto ya no me agrada. Tal parece que ahora debemos dar información sobre el dinero que va a entrar a nuestra cuenta por la venta de nuestros objetos personales, como si fuera la declaración ante gobierno. Si esos datos no fueron necesarios solicitarlos en un principio, menos deberían de pedirse ahora.

  2. Esto ya no me agrada. Tal parece que ahora debemos dar información sobre el dinero que va a entrar a nuestra cuenta por la venta de nuestros objetos personales, como si fuera la declaración ante gobierno. Si esos datos no fueron necesarios solicitarlos en un principio, menos deberían de pedirse ahora.

  3. Me podrian explicar para que necesitan nuestro RFC ? Esa es la clave federal de contribuyentes y es una clave que utiliza el gobierno mexicano para identificar personas físicas y morales que llevan a cabo una actividad económica. Fatal Trendier!

  4. Hola, una duda si me cambie de domicilio y mi INe no coincide con el domicilio del estado de cuenta, porque no he cambiado los datos como haré Ahi? A fuerzas deben de coincidir los domicilios?

  5. Esto ya no me agrada. Tal parece que ahora debemos dar información sobre el dinero que va a entrar a nuestra cuenta por la venta de nuestros objetos personales, como si fuera la declaración ante gobierno. Si esos datos no fueron necesarios solicitarlos en un principio, menos deberían de pedirse ahora.

  6. Me encanta la dinámica Pat hacer más rápido el cobro;ahora bien yo soy extranjero residente pero si podré poner mi tarjeta de residente mexicano para aplicar a esto ????

  7. Genial, ¿cuál será el costo de la comisión por hacer la transferencia a cuenta de banco?
    Paypal cobraba el 5%.

    Y más importante aún ¿se tienen que pagar impuestos por las ventas en Trendier?

    Gracias!

  8. Si los cobros son así no basta con mandar la cuenta por que yo no recibo Estado de cuente ahora todo se realiza por banca electrónica por favor se trata de agilizar las cosas y las ponen difíciles

  9. Saludos Comunidad Trendier:

    Me agradan los nuevos cambios, sin embargo yo he visto que ya hay algunos más.
    Actualmente soy usuaria activa de Trendier, llevo apenas unos meses pero me ha gustado y me he adaptado bastante bien, una nueva forma de emprendimiento. Sin embargo, desde hace unos días he notado que las comisiones para las vendedoras han dismuido, me gustaría saber el motivo. No quiero suponer, pero siento que puede que las comisiones para ustedes han aumentado y para nosotras han disminuido, espero puedan aclararme ese punto por favor.

    Por lo que he visto, no soy la única Trendier que lo ha notado, de ser así, pienso que en vez de motivarnos a vender más por este medio, nos dan la idea de buscar otras opciones, otras plataformas, igual de envío, compra- venta pero más económicas. Ojalá no sea el caso.

    Sería muy bueno que como usuarias, así como nos informan sobre los nuevos métodos de pago, también nos informen sobre este tipo de situaciones.

    Gracias!

  10. Hola, a partir de cuando entran en vigor estos cambios, vendí hace casi un mes y es hora de que no me depositan, tengo que hacer primero este contrato? Gracias

  11. Hola qué tal buen día; ya tengo tres pagos y están muy atrasados ! No sé qué pase y no me queda claro la anterior forma de pago. Les pido por favor me puedan hacer la transferencia de dichos pagos lo antes posible.
    Muchas gracias

  12. Hola qué tal buen día; ya tengo tres pagos y están muy atrasados ! No sé qué pase y no me queda claro la anterior forma de pago. Les pido por favor me puedan hacer la transferencia de dichos pagos lo antes posible.
    Muchas gracias

  13. Ya lo intenté y cuando quiero subir la imagen de mi estado de cuenta y mi INE me sale El formato de la imagen no es valido. Solo imágenes JPG, JPEG y PNG. Ya lo hice con JPG, con PNG y me sale el mismo error y no puedo avanzar

  14. Quiero tomar la foto de mi estado de cuenta y de mi INE para cobrar mi ventas y la cámara no me permite tomar la foto y no creo que sea mi teléfono !! Es un IPhone 8, me pueden ayudar por favor ? O de qué otra forma puedo subir mi estado de cuenta
    Gracias
    lfabs

  15. Hola, estaba mejor antes la forma de pago, sin enviar tus documentos.
    en ningún sitio te piden esa información confidencial.

    Ojala quiten esto y lo hagan mas fácil.

    1. Hola karla,
      No te preocupes, toda tu información es privada y confidencial. Lamentamos que no te guste el nuevo sistema. Todos los cambios que realizamos intentamos que sea para mejorar el sistema y el servicio. De todas formas si tienes cualquier problema puedes contactar con nuetro happy team para cualquier problema. Estarán encantados de ayudarte: Trendrierhelp@trendier.mx.
      Buen día!

  16. Hola, había vendido ya otra prenda bajo la anterior modalidad y decidí cobrar por PayPal. Ya fue la fecha de corte y estoy esperando los 10 días que esto pueda tardar para verse reflejado en mi saldo, pero tengo duda si el pago ocurrirá dada la actualización.

    Posteriormente vendí otra prenda que se acaba de entregar hace un par de días y no he podido cobrar porque no he ingresado los datos de mi tarjeta. Decidí vender porque me sentía protegida por PayPal, pero ahora sin mi estado de cuenta a la mano, me resulta difícil continuar con el proceso. La actualización fue impuesta cuando yo estaba de acuerdo pero con los términos anteriores.

    Existe alguna manera de que pueda cobrar sin ingresar mis datos? Gracias.

  17. Esto es una tontería no todos tenemos una cuenta bancaria y menos identificación . Voy a cerrar mi cuenta con ustedes y a ver ahora cómo van a pagarme lo que me deben .

  18. Ahora es más complicado
    No me gusta dar mi INE porque hay chicas mucho muy agresivas de quién no tenemos mayor información que al menos dentifique y temo que puedan sustraer información de mi domicilio privado y de mi cuenta bancaria que aunque maneja saldos muy moderados contiene datos confidenciales

    Por otra parte yo recibo mis estados de cuenta de forma electrónica y carezco de impresora no acostumbro este instrumento ni dominó la tecnología

    Es decir, prefería un modo más amigable y sencillo

    Podría ser¿ han recibidos comentarios en este sentido. . Gracias

  19. Ahora es más complicado
    No me gusta dar mi INE porque hay chicas mucho muy agresivas de quién no tenemos mayor información que al menos dentifique y temo que puedan sustraer información de mi domicilio privado y de mi cuenta bancaria que aunque maneja saldos muy moderados contiene datos confidenciales

    Por otra parte yo recibo mis estados de cuenta de forma electrónica y carezco de impresora no acostumbro este instrumento ni dominó la tecnología

    Y y.

    Es decir, prefería un modo más amigable y sencillo

    Podría ser¿ han recibidos comentarios en este sentido. . Gracias

  20. Me parece un exceso de datos,¿ para que quieren todo esto? me da desconfianza y mi dinero ahora esta congelado, ¿por que antes no y ahora si? 😩😩😩

    1. Estoy de acuerdo! Es um exceso de datos! Encima que se quedan con tanta comisión! Lo unico que buscan es que siga unp comprando en su aplicacion para que el dinero sea todo para ustedes!!! QUE FRAUDE

    2. Que hago si prefiero que se tarden lo que se tardaban en vez de dar todos mis datos, puedo hablar con alguien respecto a este nuevo metodo? Se me hace una tonteria….

  21. No me gusta eso de dar tantos datos personales, como se hacia anteriormente no tenía problema más que el tiempo de esperar el pago. ¿En serio es necesaria tanta información? Cero confianza, aun con su contrato,asi que deberían reconsiderar esta modalidad.

  22. A mí también no me da confianza darte la carátula de mi estado de cuenta sería mejor proporcionarte solamente los datos que requieres, ¿como para qué querrían que les de mi número de cliente o demás información que aparece en la carátula? Más aparte para que quieren mi INE, ustedes no son una institución bancaria como para solicitar tanta información por un depósito, ni en mercado pago te piden tantas cosas.

  23. Hola!
    Qué hago si el domicilio de mi IFE no coincide con el del estado de cuenta del banco, no he actualizado en el banco mis datos del nuevo domicilio?

  24. Demasiados datos! Como para que ?!?!?!?!? Lo único que logran es QUITARNOS LAS GANAS DE VENDER POR AQUÍ, si de por si, las comisiones son muy altas y ahora esto! sorry pero FAIL

  25. ¿Por alguna razón es necesaria toda esta información? La identificación me parece correcta pero el estado de cuenta? suena muy complicado cobrar un dinero del que ya me cobraron impuestos..

  26. Igual me parece un exceso, debieron avisar con tiempo para que decidiéramos o no seguir en esta comunidad, por otro lado habemos muchas que nos llega estado de cuenta electrónico, y muchas otras que usan paypal por protección ante las malas jugadas en internet, que harán con ello? es un retroceso en tecnología pues para eso existe la CLABE interbancaria.

    1. Hola Jessica,
      Lamentamos que no te gusten las nuevas políticas de trendier. Todos los cambios que realizamos intentamos que sean para mejorar tanto el servicio como el sistema. De todas formas, con cualquier problema no dudes en contactar con nuestro happy team. Estarán encantados de ayudarte: Trendrierhelp@trendier.mx.
      Buen día!

  27. Si entiendo que sea por los requerimientos de hacienda. La contra es que ni estados de cuenta recibo porque todo es digital y solo llega como cada 3-4 meses. Se vale entonces imprimirlo y tomarle la foto asi?

  28. Terrible! Mi cuenta la saqué en CDMX y ahora vivo en Yucatán, no coincide mi dirección actual y no me llegan estados de cuenta, todo lo hago por internet! Qué hago si quería pedir mi dinero?

  29. La verdad es una forma mas imposible de cobrar osea. Aparye de que se quedan con mas de 100 pesos con tus prendas aun lado t hacen la vida imposible para poder cobrar un dinero.. al cual estedes ya tuvieron su ganancia. Oses jinetean nuestro propio dinero. Muy mal

  30. Si no me interesa ni quiero darles fotos de mis documentos ni información personal porque #privacidad.( ¿Y para qué necesitan foto de mi INE y estado de cuenta? por cierto 🤔)
    ¿hay alguna otra manera de obtener el dinero por las cosas que ya envié y ustedes cobraron? ¿O puedo recuperar las cosas?

  31. los estados de cuenta en papel ya no existen! es una exageración su metodología…. si la cuenta esta a mi nombre y les mando el ife con esto debería ser suficiente!

  32. Porque todo esto ? Mas seguridad para quien ? Para USTEDES? Acaso va a fiscalizar hacienda mis ganancias sobre mis prendas!! Lo q me faltaba

    1. Hola Margarita,
      Lamentamos tu disgusto y que no te gusten los nuevos métodos de pago. Todos los cambios que realizamos intentamos que sean para agradaros y mejorar el servicio. De todas formas para cualquier problema puedes contactar con nuestro happy team, estará encantado de ayudarte con cualquier cosa: Trendrierhelp.trendier.mx.
      Buen día!

  33. Creo que con la clabe interbancaria es suficiente, los datos que piden considero que son personales y de suma importancia, con el simple domicilio y RFC cualquiera puede acceder a tus estados de cuenta y hacer transacciones vía telefonica o por la banca en internet.

    1. Hola Claudia,
      Tus datos son personales y confidenciales, no te preocupes. De todas formas, para cualquier problema puedes contactar con nuestro happy team, estará encantado de ayudarte con cualquier cosa: Trendrierhelp.trendier.mx.
      Buen día!

  34. Hola!!! Estoy apenas leyendo esto, yo tengo solamente tarjeta de débito 😐 pero nunca he pedido un estado de cuenta.. se puede ? O tiene que ser a fuerza de crédito? Saludos!

    1. Hola Ana,
      Que bien que pertenezcas a nuestra comunidad de trendier, nos encanta!Puedes consultarlo con nuestro happy team, estará encantados de ayudarte con cualquier cosa:Trendrierhelp.trendier.mx.
      Buen día!

  35. ¿La factura es deducible de qué?
    ¿Al haber un contrato tendré que declarar lo que gane en esta APP como ingresos en mi declaración anual?

  36. Y si no me llegan estados de cuenta, porque es una cuenta nueva de Bancomer?? Debo esperar 2 meses a que me llegue el primer estado de cuenta? Y mientras mi dinero estará congelado????

  37. Pésimo, ahora se complica más, no lo veo nada sensillo. Por cierto perdí dinero en un pago que pase a PAYPAL y luego regrese a Trendier y no tuve respuesta. 😔

  38. no esta bien que quiten paypal sin avisar 😠 ya hice la venta y no quiero proporcionar mis datos en el nuevo esquema. regresen paypal y luego pregunten si quieres continuar siendo usuario bajo el nuevo esquema

  39. ¿¿¿What??? Qué horror, me súper da desconfianza esto además no es para nada necesario… La verdad no vale la pena pasar por algún problema fuerte por compartir datos tan sensibles como los que piden.

  40. ¿¿¿What??? Qué horror, me súper da desconfianza esto además no es para nada necesario… La verdad no vale la pena pasar por algún problema fuerte por compartir datos tan sensibles como los que piden. Me gustaba mucho su plataforma pero con esto creo que me despido.

  41. No que complicado se volvio lo del cobro, que flojera los estados de cuenta ya ni son en papel, al rato nos van hacer pagar a hacienda, aparte de la comision tan alta de la página!!!

  42. Es un problema esto! a mi no me llegan estados de cuenta y es un rollo en el banco para que me den uno…y no puedo cobrar mi dinero agh!!!!!!

  43. Wow ! Yo estoy haciendo el proceso, tengo todo, sin embargo si que se me hace una exageración, si como vendedora, cumplí con mi parte, envié en tiempo y forma mis productos.
    No veo que relación tenga eso con que mi estado de cuenta y mi ife tengan la misma dirección.
    De hecho ! hay muchos INES sin dirección , que pasa si me mude y saque mi cuenta en otro estado?
    Creo que si es un proceso no confuso , ni dificil, simplemente que no veo xq hacerlo así.
    Si ya tenían nuestros datos bancarios.

  44. Alguna de ustedes ya cobro mediante este proceso? Me da un poco de desconfianza tanta información y fotos de la cuenta bancaria, si no para quitar mis prendas

    1. Hola Laura, no te preocupes todos tus datos personales son confidenciales y privados. De todos modos, si tienes algún problema no dudes en contactar con nuestro happy team que estará encantado de ayudarte. Puedes contactar con ellos a través de este mail: Trendierhelp@trendier.mx . Gracias por tu comprensión.
      Buen día!

    1. Hola claudia, lamentamos las molestias pero así son las políticas de Trendier.
      No te preocupes, toda tu información es confidencial y privada. Si tienes algún problema no dudes en contactar con nuestro happy team, estará encantado de ayudarte. Puedes contactar con ellos a través de este mail: trendierhelp@trendier.mx . Gracias por tu comprensión.
      Buen día!

  45. Esta muy cuadrado su sistema de cobro, debería ser más fácil simplemente solicitándonos nuestros datos de tarjeta. Es la primera vez que realizaré un cobro y la verdad estoy pensando en darme de baja, es demasiado procedimiento para cobrar tan poco dinero.

    1. Hola Karen, nos encanta que pertenezcas a nuestra comunidad de usuarias. Lamentamos tu disgusto en cuanto al sistema de pago, cualquier problema que tengas no dudes en ponerte en contacto con nuestro happy team que estará encantado de ayudarte. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de este mail: trendierhelp@trendier.mx . Gracias por tu comprensión.
      Buen día!

  46. Muy exagerado todo lo que piden esto me da mucha desconfianza pueden hacer mal uso de mis datos hasta un robo de identidad o un fraude, que les pasa porque ponen tantas trabas para entregar el dinero que ya nos ganamos, y a ustedes no les afecta pues se cobran la comisión de inmediato y hasta manejan nuestra parte por más días, y se supone que estás eran las mejoras que harían de los pagos? Esto me genera mucha desconfianza.

  47. Me es prácticamente imposible sacar mi dinero que nefasto. Únicamente manejo una cuenta electrónica no tengo los datos que piden, pésimo.

  48. Hola se me hace muy engorroso el trámite para poder recibir mi dinero cuando ustedes ya recibieron la comisión de mi producto y yo tengo ahí mi dinero congelado. Chicas esta opción a mi en lo personal no me gusto.

  49. Esta fatal su sistema de pagos, es cero practico, tengo imprimir mi estado de cuenta tomarle una foto junto con mi INE, y ademas llenar mas casillas con RFC, etc, etc. pff, no seria mucho mas simeple que cada usuario solo les otorgara un numero su numero de cuenta o CLABE?

    1. Hola nnayo, no te preocupes todos tus datos personales son confidenciales y privados. De todas formas, si tienes cualquier problema no dudes en ponerte en contacto con nuestro happy team que estará encantado de ayudarte. Puedes contactar con ellos a través de este mail: Trendierhep@trendier.mx . Gracias por tu comprensión
      Buen día!

  50. Que hago si prefiero que se tarden lo que se tardaban en vez de dar todos mis datos, puedo hablar con alguien respecto a este nuevo metodo? Se me hace una tonteria….

  51. A mi no me llegan estados de cuenta! Estoy en modalidad paper less, y ahora para a recuperar mi dinero tendré que ir a una sucursal a perder tiempo formada para que me den datos que ustedes ya tienen??

  52. A mi no me llegan estados de cuenta! Estoy en modalidad paless, y ahora para a recuperar mi dinero tendré que ir a una sucursal a perder tiempo formada para que me den datos que ustedes ya tienen??

  53. Son demasiados datos que dar basta con el numero de cuenta y ya con esto se arriesga demasiado nuestra info personal, estoy en desacuerdo!

  54. También no comprendo por que tanta información, antes estaba muy sencillo, ya hice mi venta y apenas me doy cuenta de que cambio los pagos, yo muy confiada de que ya estaría mi dinero en mi cuenta.
    Ustedes muy mal!!

  55. ¿Para que tanto? Ahora ahí mi dinero retenido. Lo hubieran dejado como estaba antes. Eso de subir tantos datos personales no me da nada de confianza. Suena a que quieren que no nos quede de otra mas que gastarnos el dinero en la app en lugar de cobrarlo.

  56. Que tedioso!!! Yo depositaba el dinero en la cuenta de mi esposo y ahora que voy a hacer? Tendré que dar de baja mi cuenta? Realmente es más complicado… espero pueda responderme.

  57. Cada vez más rollo para cobrar, deberían de abonar el saldo directo a nuestras tarjetas o Paypal en máximo 48 horas, por que aunque modificaron, 7 días HÁBILES es mucho y piden más datos 😒

  58. La verdad si está complicado el sistema de pagos, por ejemplo yo no recibo estado de cuenta de mi banco, pues sé menos hace desperdicio de papel, y ahora tengo que ir al banco a pedir uno y eso a ver si aparecen todos los datos como me los solicitan. Nada más facilidad que poner tu CLABE y ya 😕

  59. PESIMOO!! Los bancos ya no mandan estados de cuenta y es un rollo conseguir que te los manden por mail llevo casi un mes sin poder cobrar mi dinero ¿porque no pueden hacer los pagos como en mercado libre? solo poniendo tu tarjeta y mucho mucho mas rapido que con ustedes ellos en 2 dias habiles ya esta en tu cuenta…. les quedo peor la nueva forma de pagos antes era tardado pero no te pedian mil cosas y se tardaban en revisarlas

  60. PESIMOO!! Los bancos ya no mandan estados de cuenta y es un rollo conseguir que te los manden por mail llevo casi un mes sin poder cobrar mi dinero ¿porque no pueden hacer los pagos como en mercado libre? solo poniendo tu tarjeta y mucho mucho mas rapido que con ustedes ellos en 2 dias habiles ya esta en tu cuenta…. les quedo peor la nueva forma de pagos antes era tardado pero no te pedian mil cosas y se tardaban en revisarlas

  61. No reúno los datos que me piden pues mi INE trae domicilio diferente al estado de cuenta y no me agrada enviar estado de cuenta me daré de baja
    Muchas gracias

  62. No veo porque tienen que tener información tan privada, estar dando copias de mi información bancaria, dirección, e identificación no es cómodo, de hecho el único motivo por el que abrí mi perfil aquí fue por la facilidad de recibir los pagos por paypal y así mantener mi información privada… NO SE PORQUE NO SE NOS AVISÓ DE ESTOS CAMBIOS ANTES, ahora ya que no tengo mis prendas, me dicen que no puedo cobrar mi dinero, a menos que tengan información privada?

  63. No veo porque tienen que tener información tan privada, estar dando copias de mi información bancaria, dirección, e identificación no es cómodo, de hecho el único motivo por el que abrí mi perfil aquí fue por la facilidad de recibir los pagos por paypal y así mantener mi información privada… NO SE PORQUE NO SE NOS AVISÓ DE ESTOS CAMBIOS ANTES, ahora ya que no tengo mis prendas, me dicen que no puedo cobrar mi dinero, a menos que tengan información privada?

  64. Mucho enredo, ya envíe mi estado de cuenta de mi banca móvil, mi ife y nada!
    Tengo que ir a una sucursal por un estado de cuenta del cual tiene un costo adicional.
    Aparte de que si , da desconfianza! Ya entregue las prendas solo me interesa cobrar el dinero!

  65. Hola, soy nueva en tredier y tengo una duda, mi credecía d lector no coincide con mi domicilio por que me acabo de cambiar de casa que puedo hacer??

    1. Hola Vianney, bienvenida. Nos encanta que te unas a la comunidad de trendier. Cualquier duda que tengas nuestro equipo estará encantado de ayudarte. Puedes contactar con ellos a través de este mail :Trendierhelp@trendier.mx.
      Buen Día!

  66. Esta super engorroso eso de cobrar tu dinero, porque tanta burocracia en poder recibir mi dinero ? Que triste, ya no me llegan los Estados de cuenta en papel, ni siquiera por correo, sólo checo mis movimientos en la banca móvil, como ahí que ? De donde saco un estado de cuenta ? Necesito cobrar lo que tengo y esta muy difícil

  67. Me da desconfianza tantos datos, simplemente la cuenta a la que se deposita y ya que les interesa lo demas,para que quieren estado de cuenta y ine, super mal, vendi algo pero lo mejor sera gastarme el dinero en la aplicacion y borrarla de mi celular.

  68. Me da desconfianza tantos datos, para que quieren mi estado de cuenta e ine, que les interesa simplemente la cuenta a depositar y ya. Vendi algo pero lo mejor sera gastarme el dinero en la aplicacion y borrarlo todo.

  69. También se me hace excesivo que tebgasmos que poner nuestra INE. Además qué pasa si las direcciones no concuerdan porque me mudé de casa?

  70. Me parece un poco de falta de criterio el pedir estos datos y de esa manera, ya no es muy común usar estado de cuentas, en mi caso todo lo hago por Internet. Ahora al igual que muchas otras personas me da mucha desconfianza el subir estos datos, no nos pueden dar tratamiento como si fuéramos una compañía. Pareciera como si su intencion fuera que se nos hiciera más difícil y nos vayamos por la opción de gastar el dinero aquí.

    1. Hola Vanessa,
      No te preocupes tus datos son privados y confidenciales, están a salvo con nosotros!! De todas formas, si tienes algún problema nuestro happy team estará encantado de ayudarte con cualquier cosa: Trendrierhelp.trendier.mx.
      Buen dia!

  71. Sería mejor que solo pidieran numero de tarjeta y ya, tanto se me hace un exceso. Es la primera prenda que vendo y ya había subido más, pero creo que me despido de la App.

    1. Hola Valeria,
      Nos encanta que vendas tu ropa en Trendier, no queremos que te vayas!! Con cualquier problema nuestro happy team estará encantado de ayudarte Trendrierhelp.trendier.mx. Esperemos que sigas en nuestra comunidad, gracias a vosotras Trendier funciona tan bien!
      Buen dia!

  72. Hola.
    Vaya que mega enrredo lo de los pagos!!!
    Si de por sí ya no he vendido ningún artículo desde que cambiaron a la última paquetería(…y mira que he tenido chicas que me quieren comprar mis prendas pero con la pena las tengo que ignorar😢), pues menos ahora cobrar$$$. Para te cobran mucho de Comisión 😒👎
    Veo muchos comentarios de inconformidad sobre el tema de cobros y coincido con ellos 😕😢😟.
    ((Adiós Trendier, voy a dar de baja mi cuenta ))y todavía utilizan a muchas famosas para acaparar más chic@s a su plataforma jajaja … nooo😒 ok bye.

    1. Hola Xo,
      No te preocupes todos tus datos son privados y confidenciales y están a salvo con nosotros. No queremos que te vayas de trendier, que disgusto! Si tienes algún problema nuestro happy team te ayudará con cualquier problema: Trendrierhelp.trendier.mx.
      Buen día!

  73. Todo iba muy bien hasta llegar a este punto tan importante que es COBRAR….Pues con tantos comentarios negativos acerca de cobrar el dinero de las ventas Mejor ni arriesgarnos… piden muchos datos, tarda uno en recibir el dinero de la venta y luego uds cobran mucho de Comisión y luego luego…no es justo

  74. Hola buenas tardes ,
    Tengo casi dos semanas y no me pueden solucionar en SISTEMAS de su empresa ,mi contrato, para que pueda yo cobrar ,ya hable con usedes y no me han podido resolver y mi dinero esta CONGELADO con ustedes .No es normal y en su whatsapp no atienden rapido y no solucionan la muestra esta en el dia de hoy que me aseguraron resolver y no pudieron .El contrato lo llene infinidad de veces y no funciona su SISTEMA , que tristeza que uno no pueda cobrar su dinero cuando uno les entrega nuestra confianza. Le pido que pongan atencion en esto. Que falta de seriedad ante esto!
    Exijo una solucion y pronta!

  75. Llevo 1,semana tratando de subir mi documentación para cobrar mis prendas y me los rechazan. En verdad empiezo a fastidiarme. Es increíble qué no pueda cobrar mis ventas!!

Leave a Response