Promociones

No es ningún secreto: ¡Tú puedes ser el Clóset del Día en Trendier!

Deja que tu clóset sea famoso por un día en Trendier

¿Eres principiante en la app de Trendier? Sabemos que puede ser difícil ser “la nueva chica” en la escuela, el trabajo, o en TRENDIER. Aunque para algunas puede ser súper fácil relacionarse para otras a veces es un poquitín más complicado. Nosotras queremos apoyarlas y ayudarlas a darle vida a su clóset en nuestra comunidad y convertirlo en el más Top con la Nueva Promoción: El Clóset del Día.

Ser el Clóset del Día hará que las chicas de la comunidad conozcan tu estilo y tu clóset se vuelva famoso por un día. 😉 Tendrás más posibilidades de aumentar tus ventas y conseguir más seguidoras. ¡Súper cool!

¿Cuáles son los beneficios?

1.- Destacaremos tu clóset un día a la semana, con un banner súper chulo en la página principal de la app de Trendier, el cual llevará directo a tu perfil en un solo click.

2.- También aparecerá tu clóset en la Newsletter que mandamos a todas las chicas de nuestra comunidad para que conozcan las novedades de Trendier.

3.- Te haremos imágenes personalizadas para que promociones tu clóset en tus redes sociales y se vuelva famoso.

4.- Algunas veces sortearemos cupones de descuento o envío gratis para las chicas que sean el Clóset del Día y así tengan más ventas.

¿Qué día es el Clóset del Día?

Son todos los lunes, así que tendrás toda la semana para participar.

¿Quieres ser el Clóset del Día?

Es importante que cumplas con estos requisitos:

  • No haber vendido nunca en Trendier
  • Tener por lo menos 30 prendas en tu clóset
  • Debes subir una foto de tu clóset en Trendier a las historias de tu Instagram o a tu mosaico, se debe ver tu usuario y nos debes etiquetar. Después tómale una captura de pantalla a tu publicación y envíala por mail a carolina@trendier.mx para que seas el próximo ¡Clóset del Día!

 

 

Leave a Response