Beauty

Guía Trendier para eliminar la celulitis de una vez por todas

¡Queremos una piel más firme y bella!

Hay que aceptarlo, (casi) ninguna mujer está exenta de tener celulitis, y es que no es un problema de si estás gordita o muy flaquita, todo depende de cómo tu cuerpo procesa las grasas. ¡Nosotras queremos que ganes la batalla contra la celulitis! Por ello, armamos una guía súper efectiva que puedes hacer desde la comodidad de tu casa para que de una vez por todas tengas esa piel bella y tonificada que tanto has deseado.

Toma nota de estos tips para eliminar la celulitis:

1. Bye a las comidas altas en azúcar y sal, como la comida frita, los refrescos o los jugos y la chatarra, porque al ingerir este tipo de alimentos tienes un 60% de probabilidad de que te aparezca la celulitis en tu cuerpo.

2. Hola a las grasas saludables, como el pescado, aceite de oliva y aguacate. Recuerda, si las comes con moderación aportarán nutrientes ricos en tu organismo.

3. Sí a las sentadillas en tu rutina, ya que fortalecerán tu piel y eliminarán la piel de naranja. Si puedes incluir más ejercicios de fuerza y resistencia que incluyan a todo tu cuerpo mucho mejor.

4. No olvides exfoliar tu piel para quitar las células muertas y limpiar tu cuerpo. ¡Inclúyela a tu rutina de baño y deja respirar tu piel con un exfoliante de café, por ejemplo!

5. La clave será el tratamiento Cellublue que te servirá no retener líquidos y tonificar la piel. Para que tenga mejores resultados debes usarlo por 21 días consecutivos.

Si quieres tu kit Cellublue, en Trendier lo puedes conseguir, ya que del 26 al 29 de abril de 2018 vamos a tener promociones increíbles para que tengas tu tratamiento anti celulitis y así luzcas una piel hermosa en tus próximas vacaciones. ¡Así que atenta a los banners y a la newsletter de Trendier para que no te pierdas ninguno de nuestros regalos!

XOXO

Leave a Response