Fashion

#TrendierShopping Prendas clave que necesitas en tu armario esta primavera

Con las miles de propuestas que ves todos los días en las webs de moda, revistas, cuentas de Instagram y tiendas online, es inevitable no confundirte a la hora de elegir las prendas ideales para tu clóset.

La mayoría de las mujeres siempre queremos lograr outfits versátiles, cómodos y en tendencia. ¿Apoco no?; y es que en época de calor, las prendas deben ser más ligeras y frescas.

Con estos tips de estilo tendrás la mejor inspiración para crear looks modernos, y sobre todo, fáciles de combinar. ¡Toma nota!

1. Lo más importante para lograr un outfit primaveral es el tipo de tela que vayas a elegir. Mi recomendación es que uses tejidos ligeros como: lino, algodón, seda. ¡Te mantendrás fresca todo el día!

2. Opta por accesorios llamativos.

¡Busca complementos diferentes que expresen tu personalidad! Puedes elegir entre bolsos, calzado, pendientes largos o lentes de sol.

En mi clóset puedes encontrar estos 2 bolsos de Zara ideales para lograr un look de playero.

3. ¿Quieres crear un contraste?

Los toques de color en un outfit proyectan una imagen más divertida, dinámica y extrovertida; por otro lado, tu maquillaje también puede ser el complemento perfecto. ¿Qué tal si pruebas un lipstick de algún color más atractivo?

4. Diviértete con los colores.

¿Qué mejor que la época de primavera para crear combinaciones atrevidas?

Tal vez es una de las partes más complejas a la hora de vestir. Las combinaciones no siempre se logran tan fácil, pero puedes comenzar por combinar 2 o 3 colores en tu outfit, agrega texturas y estampados de forma que te sientas cómoda.

Además está comprobado que si agregas colores en tu vestimenta, proyectarás una imagen mucho más accesible, confiable y feliz; pero por ejemplo, si crees que la prenda que utilizas ya tiene demasiado color, puedes complementar con accesorios en colores neutros: beige, camel, blanco, negro, azul marino, etc. ¡Nunca fallan!

Si quieres más outfits de inspiración, no te olvides de visitar mi perfil de instagram, compárteme que tips te gustaría intentar esta semana y nos leemos en el próximo artículo de Trendier.

Recuerda que en Trendier puedes encontrar prendas que vayan acorde a tu estilo, personalidad y estilo de vida. Solo NO olvides que el outfit perfecto no existe, todas tenemos estilos y gustos diferentes, así que todo es válido.

¡Sé única e intenta cosas diferentes!

Feliz día.

Con cariño

Strada.

Visita mi clóset aquí 

Leave a Response