Promociones

Gana hasta $20,000 mxn durante el HOT SALE en Trendier

¿Eres vendedora en Trendier? Esta info te va a interesar ;)

¿Estas perdida y no entiendes qué es el HOT SALE? ¡No te preocupes! Nosotras te decimos todo lo que tienes que saber para que comprendas al 100 esta campaña de Trendier.

El Hot Sale es una campaña que hacemos cada año para que las vendedoras aumenten sus ventas y ganen más dinero durante este mes. El Hot Sale de Trendier se llevará a cabo los días 28, 29, 30 de mayo y 1 de junio. Así que, aparta la fecha en tu calendario y prepara tu clóset para poder ganar hasta $20,000 mxn durante el Hot Sale.

Si quieres vender más, apúntate a todas las promociones para que tu clóset participe durante el Hot Sale de Trendier:

1.- Pon tus ENVIOS GRATIS

Un envío en Trendier cuesta 39 pesos y lo paga la compradora. Pero durante el HOT SALE, tu podrás absorber este costo y poner tus ENVIOS GRATIS para tus compradoras. Así vas a atraer a más chicas a tu clóset.

2.- Baja el precio de tus prendas

Sabemos que puede ser difícil bajar el precio de tu ropa, pero piénsalo de esta manera, si bajas el precio a las chicas les llamará más la atención y por lo tanto comprarán más en tu clóset. Aprovecha para bajar el precio de las prendas que ya llevan un rato en tu clóset y no se venden. ¡Dejalas ir!

3.- Sube ropa a tu clóset de Trendier

Aprovecha estos días para actualizar tu clóset con miles de prendas para que cuando llegue el HOT SALE tengas mayor oportunidad de vender. ¡Podrás ganar hasta $20,000 mxn de tus ventas en Tendier! Todo depende de cuantas prendas subas a Trendier, recuerda tener mín. 20 prendas en tu clóset para capturar a más compradoras.

¿Ahora lo tienes más claro? Esperamos que sí. Muy pronto subiremos más información sobre el HOT SALE a nuestro blog y redes sociales. ¡No te la pierdas!

Leave a Response