NoticiasSin categoría

¡Juntas por la discapacidad auditiva!

Ayuda a que personas de bajos recursos escuchen por primera vez

Estamos muy contentas de anunciarles que nos unimos con Natasha Dupeyrón y la Fundación MVS Radio para ayudar a las personas que padecen discapacidad auditiva en el país.

A veces esta discapacidad pasa desapercibida o recibe poca atención de la sociedad porque no es algo que se pueda ver. Trendier, la Fundación MVS Radio y Natasha decidieron trabajar en equipo para darle voz a estas personas que no escuchan a través de la campaña #UnidasPorLeo.

“Leo” es el nombre del primer cortometraje de la actriz Natasha, el cual busca acercarnos al mundo de las personas que no pueden escuchar a través del lenguaje cinematográfico para generar conciencia sobre esta discapacidad.

Pero para que “LEO” cobre vida y podamos recaudar dinero para la Fundación MVS Radio ¡¡necesitamos tu ayuda!!

¿Cómo puedes sumarte a esta campaña?

¡Muy fácil! Todo el dinero que se junte de las ventas del clóset de Natasha Dupeyrón será donado a la Fundación MVS Radio para comprar 100 auxiliares auditivos que ayuden a las personas de bajos recursos a que puedan escuchar por primera vez. Además, se usará para la realización del corto “Leo”.

Por ello, esta vez tus compras en el clóset de la actriz valen más de lo que crees, porque cada prenda suma para ayudar a las personas con discapacidad auditiva.

¿Sabías que hay alrededor de 700,000 personas no escuchan en el país? Estaría increíble que dejarás tu huella y te sumaras a esta campaña. ¡No dejes solo a “Leo”!

Además encontrarás prendas súper cool en el clóset de la actriz cada una con historia. Vista su clóset de Natasha Dupeyrón

También puedes donar directamente a la causa aquí

¡Natasha Dupeyrón te cuenta más sobre esta campaña aquí!

1 comentario

Leave a Response