Fashion

Los Secretos de Estilo de Nat Dupeyrón

¡Nat nos cuenta lo que le gusta de la moda!

Con un nuevo look fresco y natural, Nat Dupeyrón nos abrió las puertas de su casa para que conozcas un poco más de su estilo y la ropa que va a vender en su nuevo clóset en Trendier.

Además, grabamos un vídeo  junto a Nat para darte todos los detalles sobre un proyecto súper padre, al que Trendier se ha sumado, #UNIDOSPORLEO, el cual busca recaudar dinero para ayudar a personas con discapacidad auditiva.

Debes saber, que la actriz venderá su ropa en la app por una causa solidaria, para donar todo el dinero de las ventas a la Fundación MVS Radio y así apoyar a comprar aparatos auditivos para personas de bajos recursos. También el dinero se ocupará para la realización del cortometraje “Leo”. Así que, ¡date una vuelta por el clóset de Nat Duapeyrón en Trendier!

Y no te pierdas estos secretos de estilo que Nat nos compartió para ti. Descubre, ¡cuánto conoces a la actriz!

1- ¿Cuáles son las prendas que no pueden faltar en tu closet ?
Jeans
Chamarra de piel
Básicas blancas
¡¡¡Y alguna bufanda gigante!!!

2- ¿Tu color favorito para vestir?
Uso colores neutros: blanco, gris o negro.

3- ¿Cuál es la prenda que te saca de cualquier apuro ?
¡¡¡Chamarra de piel !!!

4- ¿Diseñador de ropa favorita?
¡Lorena Saravia! Es elegante y original.

5- ¿Qué llevas puesto ahora ?
Skinny Jeans negros, camisa blanca oversize y tenis adidas. Mi mochila de Gucci. Y un par de anillos como accesorios.

6- ¿Cómo te vestirías para un concierto?
¡Depende el concierto! Pero si es de estos que estás parada y vas bailar, me pondría unos jeans divertidos con tenis que no me importe ensuciar, algún top cool de color divertido, una básica blanca y una chamarra negra. Si el concierto es más formal, me pondría un pantalón de vestir negro con una básica blanca, top que si se asoma tenga detalles lindos, algunas plataformas y usaría unos aretes grandes.

7- ¿ Icono de moda favorito?
Rooney Mara. Es actriz pero me encanta como lo hace en las alfombras y su vida diaria. Es muy elegante pero es muy natural y sencilla. ¡¡¡¡¡LA AMO!!!!!

Leave a Response