Promociones

Guía para triunfar con tu shopping este HOT SALE

¡Los mejores días para hacer tus compras ya están aquí!

Hey! El HOT SALE llegó a TRENDIER con promociones y ofertas que están ardientes. ¡No lo dejes pasar!

Para que aproveches al máximo nuestro HOT SALE, hicimos una Mini Guía de shopping donde podrás checar tips y todos los detalles sobre los días más calientes de Trendier. ¡Toma nota!

PRIMERO: ¡Ponte cómoda! Es importante que tomes tu tiempo para disfrutar de tu shopping en Trendier, así que relájate sobre tu cama o sillón preferido para ver todas las novedades de estilos y marcas de la app.

SEGUNDO: ¡Atenta a las promociones! Creamos varias ofertas y descuentos súper cool para que compres más pagando menos. Aquí te enumeramos nuestras promos para que no te las pierdas:

1.- ENVÍOS HOT: Con esta promo vas a poder comprar sin pagar el envío, o sea te saldrá ¡GRATIS! A cualquier parte del país, porque el gasto de envío lo asume la vendedora. Los productos disponibles para esta promo los vas a poder identificar con este icono -> 

2.- ENVÍOS MEGA HOT: Son más ardientes que los ENVÍOS HOT. ¿Por qué? ¡Fácil! Estos envíos son gratis en todos los productos de la app a diferencia de los primeros envíos. Por ello, debes estar atenta para ver qué día se activarán en Trendier.

3.- 50 dto. EXTRA: OMG! ¡Vas a ahorrarte la mitad de tu compra con esta promo! En la app encontrarás productos con este descuento irresistible, solo debes identificarlos con este icono ->

4.- ¡TE REGALAMOS 70 mxn!: Queremos sorprenderte y hacerte feliz a la hora de tu shopping, por ello si usas este cupón: MERCADOPAGO cuando pagues en Trendier descubrirás te ahorrarás 70 pesos. 😉 Solo no te tardes mucho en usarlo, porque se acabarán súper rápido. Compra mínima $350 mxn.

TERCERO: ¡Checa tus favoritos! Recuerda que la sección de “Mis favoritos” en la app sirve para guardar las prendas que más te gustan y así poder comprarlas cuando quieras. Por ello, es momento que aproveches nuestras promos para comprarlos todos.

CUARTO: ¡NO OLVIDES LAS FECHAS! Recuerda que, el HOT SALE, solo durará pocos días, el 28, 29, 30, 31 de mayo al 1 de junio. ¡No te los pierdas!

Listo, con estos consejos te irá increíble durante nuestro HOT SALE. ¡Corre a hacer tu shopping a Trendier!

Leave a Response