Noticias

¡Necesitamos sumar fuerzas para los niños de nuestro país!

Presten atención Trendiers a esta noticia

¿Sabían que gran parte de los niños de nuestro país sufren desnutrición, lo cual afecta a su desarrollo en el futuro? Nosotros queremos aportar el granito de arena de nuestra comunidad para generar un cambio en su vida. Por ello, nos hemos unido con una organización increíble, Un Kilo de Ayuda, que se encarga de mejorar las condiciones en las que los niños y las niñas de 0 a 5 años crecen.

Así, decidimos lanzar una campaña solidaria con esta organización en la aplicación, para que por cada compra que se realice estos meses se done un peso y podamos juntar un buen porcentaje para la donación. Además, nos hemos unido con cantantes y actrices famosas que también quieren generar un cambio, y donarán el 100% de las ventas de sus clóset. ¿Quieres saber de quién se tratan? Bueno, pues atenta a nuestras redes sociales que ahí pondremos toda la información.

Por lo mientras, te contamos que Claudia Lizaldi, es la primera actriz que se une a la campaña con Un Kilo de Ayuda para poner a la venta muchas prendas de su clóset en Trendier, ya sabes, bolsos, vestidos y zapatos de marcas muy conocidas. Si quieren visitar su clóset den click aquí.

¡Recuerden que cada prenda que ustedes compren suma para llegar a la meta! El dinero recaudado se usará para paquetes de despensa y talleres para mujeres que se encargarán de fomentar el aprendizaje de los niños a través del juego.

También pueden donar directo a Un Kilo de Ayuda aquí

¡Sumemos esfuerzos para constriur entornos favorables para los más pequeños! Si suben alguna prenda que compren este mes en la app a sus redes sociales, no olviden utilizar el hashtag #Sonniñoshoy y etiquetarnos para poder apoyar compartirlas.