Promociones

¡Hacemos más cool el Power Day!

Esta promo ahora te encantará más

¡Trendiers guapísimas! Tenemos un notición que les va a fascinar.

¡La promoción Power Day se renueva! En lugar de poner tus Envíos a $9 mxn en las prendas de tu clóset, tendrás el poder de ponerlos GRATIS para tus compradoras. OMG! Con esto seguro aumentas tus ventas y haces más felices a tus compradoras porque no tendrán que pagar el envío.

Ten en cuenta que un Envío Estándar en la aplicación cuesta $39 mxn, pero si te inscribes al Power Day podrá ser gratis y tus prendas aparecerán en una sección especial para tener mayor visibilidad.

Pero no te preocupes, la vendedora seguirá asumiendo como antes los $20 mxn del envío y Trendier asumirá la diferencia, para que tanto la vendedora como la compradora puedan disfrutar más de esta promoción. Ya sabes, Trendier siempre se pone guapo para ti 😉

Otra cosa que tienes que tomar en cuenta, es que podrán participar prendas a partir de $200 mxn en adelante, así venderás de volada. En 1,2,3 ¡vendido!

¡Activa tu Poder!

Para inscribirte a cualquiera de nuestras promociones solo tienes que ir al apartado de “Mi cuenta” y activar el botón. Si quiere acceder más rápido solo da clic aquí.

Al activar la promoción, tus prendas tendrán la etiqueta de Power Day!

Todas tus prendas se incluirán en una landing especial para que las compradoras puedan encontrarlas fácilmente durante ese día de la promoción.

Al acabar el día, tus prendas volverán a tener gastos de envío estándar.

Sin embargo, tus prendas volverán a participar los días en que activemos la promoción. Si ya no quieres que eso suceda, deberás desactivarla desde la sección de “Mi cuenta”.

Condiciones de la promo

Los 20  pesos solo se cobrarán si vendes la prenda el día en que esté activada esta promoción.

Una vez que actives la promoción no podrás desactivarlo hasta el día siguiente

El precio del envio es por prenda y no por la totalidad del clóset

Durante la promoción, no podrás aumentar el precio original ni el precio de venta hasta que se termine Power Day

¡Corre a inscribirte y empieza a ser una chica con mucho power!

Leave a Response