Noticias

¡Atenta! Yuya venderá su ropa en GOTRENDIER

Aquí te decimos que debes hacer para no quedarte sin ella

Estamos a punto de lanzar el clóset de Yuya y estamos seguras que su ropa se venderá de volada. Por ello, te traemos algunos tips para que te prepares y estés súper lista para cuando salga su nuevo clóset en GoTrendier. ¡No dejes que te quiten la ropa de la youtuber más famosa!

➡️  THE 5 BEST TIPS

1- Lleva siempre la app de GoTrendier en tu celular

Solo tienes que descargar la app de GoTRENDIER en APPSTORE O PLAYSTORE para llevarnos siempre contigo, y así puedas comprar cuando quieras desde donde sea. ¡Apresúrate girl! 

2-Comienza a seguir el clóset de Yuya

Tenemos que decirles un secreto, el clóset de Yuya se estrena el 17 de julio en GoTrendier, pero ya lo pueden seguir desde ahorita, solo den clic aquí o también lo pueden encontrar en la sección de IT GIRLS. Comienza la cuenta atrás… tic,tac.

3-ACTIVA LAS NOTIFICACIONES.

Así no te perderás ningún detalle y siempre estarás atenta de las novedades de Yuya.

4-Muy atenta a nuestras RRSS

Iremos dando información exclusiva sobre la YOUTUBER que necesitarás saber. Esto es como un carrera. ¡Sé la primera en enterarte de todo!

5-Por último, haz tu shopping a tiempo

Procura estar atenta al clóset de Yuya el día 17 de julio porque ella a lo largo del día subirá su ropa, y así serás de las primeras en elegir la prenda que más te guste y te la puedas llevar a tu casa. Puedes pagar por PAYPAL, OXXO o TARJETA. ¡No te tardes porque se acabarán pronto!

Si quieres enterarte de más detalles sobre su clóset da clic aquí.

Cualquier duda, pueden escribir a trendierhelp@gotrendier.mx y nuestro Happy Team les ayudará encantado.

XOXO