Fashion

Claudia Lizaldi sabe que este estampado será tendencia en verano

¿Deberías prenda a tu armario? Definitivamente sí

¡El verano ya está aquí! ¿Aún no tienes tu look ideal para esta temporada? ¡NTP! Te contamos que una de tus mejores elecciones será un maxi dress de flores, ya que es una pieza perfecta para destacar al máximo a cualquier lugar al que vayas.

Aquí te enseñamos donde puedes usar esta prenda súper chic. ¡No olvides que puedes comprar todos estos looks en el clóset de la actriz  Claudia Lizaldi!

Top 1- Maxi dress holgado: Esta pieza es clave para lucir en la playa por su comodidad y frescura. Si quieres darle un toque más casual, puedes combinarlo con unas sandalias y un cinturón para acentuar tu figura.

Top 2.- Maxi dress floral: Es perfecto para cuando haga mucho sol en la ciudad y quieras lucir radiante. Te recomendamos usarlo con unos sneakers y una mochila como accesorio. ¡Apúntate al print estrella de la temporada!

Top 3- Maxi dress escotado: Si tienes un evento especial no dudes en llevar este vestido elegante. Solo sigue estas reglas de oro para lucir correctamente su profundo escote: Usa el sostén correcto, no vayas encorvada, usa un peinado recogido y viste la talla adecuada.

¿Con qué vestido te quedas? Recuerda que todo lo recaudado de las ventas de la actriz se donará a UN KILO DE AYUDA. Checa más información sobre esta campaña aquí.

Leave a Response