Promociones

Súmate a la causa de Un Kilo de Ayuda con Dulce María y Trendier

Dulce María vende su ropa por una acción solidaria

¡Sorpresa Trendiers!

Dulce María, es la segunda IT GIRL que se une a nuestra campaña de Un Kilo de Ayuda

Como les contamos anteriormente, estamos recaudando dinero para ayudar a mejorar las condiciones de los niños de nuestro país a través de la organización de Un Kilo de Ayuda. Por este motivo, varias famosas, como la actriz Claudia Lizaldi, y ahora esta famosa cantante nos unimos para recaudar dinero y así mejorar un poquito la vida de esos niños que sufren desnutrición.

Dulce Maria, es una cantante, actriz y compositora exitosa mexicana que nos ha mostrado su talento tanto en el terreno musical como en la actuación, ya que protagonizó importantes novelas como RebeldeAlondra, El Vuelo del Äguila, Huracán, DKDA, entre otras. 

Después de esa temporada repleta de éxitos mundiales, comenzó una nueva etapa como escritora y compositora… Ahora estamos felices de que forme parte de Trendier y done el 100% de las ventas de su ropa a esta buena causa.

Este martes, Dulce María estrena su Nuevo Clóset en Trendier  y tú puedes ayudarnos a llegar a la meta, al comprar las prendas de su clóset. ¡Juntas podemos lograrlo!

En su closet habrá un aproximado de 40 prendas únicas y exclusivas. Parecen muchas… pero ¡VUELAN! Así que, te recomendamos que te apresures si no quieres quedarte sin nada.

¡SÚMATE A LA CAUSA con Dulce María y Trendier! Apoyemos juntas a Un Kilo de Ayuda. <3