Fashion

10 prendas rebajadas de ZARA que no te querrás quitar

¡LLevátelas todas!

¡La mejor época del año es cuando llegan las rebajas! Porque así podemos agregar más prendas a nuestro clóset. Pero para que no acumules más ropa,  deja salir la que ya no vas a usar, recuerda en TRENDIER siempre la vas a poder vender.

Aquí seleccionamos las tendencias de ZARA con un rebaja increíble que vas a poder comprar en la app y recibirás hasta las puertas de tu casa. ¡Checa el proceso de envío que tenemos para ti!

No te vas a querer quitar estas piezas de ZARA con rebaja: 

1) Falda de rayas:

Un básico para esta primavera-verano. Las rayas son uno de los estampados con más personalidad, un “must” en esta temporada. ¡Inspírate y crea tu propio look completo!

$450–>$270  

2) Falda de estampado de flores:

El estampado de flores es una tendencia que llega con fuerza esta temporada en cualquier tipo de piezas: blusas, camisetas, pantalones, faldas… Esta pieza femenina y moderna la podrás utilizar con una camiseta blanca para un look diario o con un croptop blanco para la noche.

$599–>$239  

3) Blazer casual:

Si decides crear un look formal, elige prendas neutras o negras para darle elegancia a tu look… En cambio, si quieres un look más casual opta por unos boyfriend desgastados y una blusa con estampado divertido.

$1500–>$600  

4) Blazer rojo:

La combinación del rojo y negro es una fórmula que da elegancia a tu look y te dará un toque más formal. Es un outfit sencillo pero con mucha fuerza y fácil de combinar. Si eliges un tercer color que sea un tono neutro para que no sea too much.

$1000–>$350  

5) Zapatos charol:

Estos zapatos de charol ya no solo se usan en ocasiones especiales o para fiestas; sino que ahora se convierten en un objeto común para propuestas tanto formales, como para el día a día. Se pueden llevar con unos jeans o con un pantalón formal. ¡Prueba diferentes estilos!

$1890–>$799

6 ) Bomber jacket:

La bomber es una prenda que vuelve a inundar las tiendas y los closet de las más famosas influencers y celebrities. Aunque en su origen era una chamarra para hombres, ahora nos hartamos de ver miles de mujeres con bombers. La puedes combinar con una minifalda para darle un toque más femenino o con pantalones anchos si quieres conseguir un estilo más desenfadado y deportivo.

$899–>$410  

7) Bolsa:

Perfecto para esta temporada de verano que podrás combinar con colores como el blanco, el beige, el camel… Dale a tu outfit un toque más sofisticado con este bolso.

$800–>$200  

8)Blazer blanca:

Sustitúyela por la típica americana negra y dale un toque más primaveral a tus looks. El color blanco es elegante, sofisticado, sensual y quedará perfecto en mujeres con un tono de piel más moreno.

$1899–>$399  

9) Body negro:

Los bodies se han convertido en la nueva camiseta. Esta tendencia que se remonta a la época de los 90, deberás combinarla con falda o pantalones de tiro alto para definir más tu figura. Los bodies de colores neutros podrás combinarlos con chaquetas o kimonos de colores más llamativos para darle más vida a tus looks .

$530–>170  

10)  Falda midi:

Faldas Midi, la moda que triunfa en el Street Style. Ideal para disimular caderas, piernas anchas y para marcar cintura.

$899–>$450

¡No te quedes sin tu look de ZARA! Aprovecha las rebajas.

Leave a Response