Promociones

Dale movimiento a tu clóset con la nueva promoción MEGA SALE

¡Añade magia a tu clóset para venderlo todo!

Ya hiciste de todo para vender las prendas de tu clóset y no lo logras. ¡No te preocupes! Con esta nueva nueva promoción MEGA SALE le dirás bye-bye a las prendas que no se quieren ir de tu clóset. Solo es cuestión de hacer unas rebajitas para desaparecer todo lo que te cuesta vender de tu clóset en Trendier.

¿De qué trata esta nueva promo?

Las vendedoras podrán hacerle un descuentito de remate (50% dto) a las prendas que no han vendido de su clóset desde hace 3 meses o más. Esto con la finalidad de hacerlas más atractivas para sus compradoras y puedan aumentar su ventas. Solo deberás dar de alta esta promo para tener un clóset fantástico que atraiga a todas las compradoras de Trendier.

Mira este ejemplo:

Si tu producto cuesta $1000 mxn y participas en la promoción de Mega Sale, se le restará el 50%, valiendo para tus compradoras $500 mxn. Cuando se venda y después de pagar la comisión de la aplicación te quedarán $391.01 mxn.

¡Únete a MEGA SALE!

Para inscribirte a cualquiera de nuestras promociones solo tienes que ir al apartado de “Mi cuenta” y activar el botón. Si quiere acceder más rápido solo da clic aquí.

Al activar la promoción, tus prendas tendrán la etiqueta de MEGA SALE!

Todas tus prendas se incluirán en una landing especial para que las compradoras puedan encontrarlas fácilmente durante la promoción.

Al acabar la promoción, si tus prendas no se han vendido, volverán a tener el mismo precio.                                   

Sin embargo, tus prendas volverán a participar los días en que activemos la promoción. Si ya no quieres que eso suceda, deberás desactivarla desde la sección de “Mi cuenta”.

Condiciones de la promo

Solo participarán productos a partir de $300 mxn

Una vez que actives la promoción no podrás desactivarlo hasta que termine

La vendedora asume el descuento y se compromete a enviar su prenda que participa en la promoción Mega Sale

El descuento solo se aplicará en prendas que no hayas vendido desde hace 3 meses

Durante la promoción, no podrás aumentar el precio original ni el precio de venta hasta que se termine MEGA SALE!

2 comentarios

Leave a Response